daniel_isai

Daniel Isaí Oficial Mireles

Actividad principal: Industria Musical
Ciudad: Monterrey
País: México
Proyecto(s): Pear&Hope Records
Año de inicio de actividad emprendedora: 2015

Me presento

Actualmente soy estudiante de la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengo experiencia en producción musical, maestro de guitarra y fotógrafo.

¿Qué me ha llevado a hacer lo que hago ahora?

Siempre me ha gustado la musica, y formo parte de una banda cristiana; Frustrado de que ninguna disquera se fijara en nosotros por no tener tanta experiencia, decidí fundar nuestro propio sello discrográfico que hoy es casa de varios artistas.

¿Cómo fueron los inicios?

El principal obstáculo siempre fue el dinero, que gracias a Dios, mi padre, Eliseo Oficial, entró al negocio siendo inversionista, no batallamos mucho con el equipo de trabajo, el equipo somos pura familia.

¿Cuándo me di cuenta de que la cosa marchaba?

Me di cuenta de que funcionaría cuando más gente quería firmar con nosotros y ser parte del sello discográfico.

¿Qué he aprendido en este tiempo?

He aprendido que lo que más importa es perseverar, muchos negocios darán resultados a la vuelta de un año o más, no hay que rendirse. Hemos tenido que deshacernos de artistas por cosas que no funcionaban bien entre ellos y nosotros.

Mi futuro

Quiero que en 10 años, nuestro sello sea el numero 1 en sellos independientes, quiero que nuestros artistas sean reconocidos tanto local, como internacionalmente.

Un breve consejo para los nuevos emprendedores

Muchas cosas se pueden hacer sin dinero, el dinero es solo una ayuda, no lo es todo, nuestra campaña publicitaria para las primeras audiciones la hicimos sin dinero, solo usando redes sociales. Apóyate de gente positiva y no dejes que malos comentarios o malos paisajes de derrumben.

Compartir en redes sociales